Biblioteca virtual

Biblioteca Virtual: Descargá AQUÍ libros completos que pueden servirte en la materia. Podrás encontrar bibliografía y material de archivo digitalizado, disponible para consulta y descargar gratuita.

Trabajos Prácticos

AÑO 2015:

Para descargar el Trabajo Práctico N° 1 aquí

Para descargar el Trabajo Práctico Nº2 aquí

Para descargar el Trabajo Práctico Nº3 aquí

Para descargar el Trabajo Práctico Nº4 aquí

Para descargar el Trabajo Práctico Nº 6 aquí

AÑO 2016:

Trabajo Práctico N°1: Elaborar un Ensayo de 2 carillas y un abstract o resumen correspondiente al mismo de 500 caracteres sobre una temática a elección del Estadio I Introductorio de la materia.

Trabajo Práctico N°2: Elaborar un Ensayo de 2 carillas y un abstract oresumen correspondiente al mismo de 500 caracteres de análisis de la película Farenheit 451 en relación con los temas del Estadio I.

Trabajo Práctico N°3:
Elaborar un Ensayo de 2 carillas y un abstract o resumen correspondiente al mismo de 500 caracteres de análisis la película Gladiador en relación con los temas del Estadio II: Logos griego y Humanitas romana.

Trabajo Práctico N°4: Elaborar un Ensayo de 1 carilla y un abstract o resumen correspondiente al mismo de 500 caracteres de análisis de la película "Ágora" en relación con los temas abordados en todo el Estadio II y dando cierre al mismo.